Por favor, antes de matricularse en el curso o comprar algún producto, lea con atención los Términos y Condiciones de ACADEMIA HARUHANA, en adelanta la academia.
Los alumnos que se matriculen en los cursos o compren algún producto están aceptando los Términos y Condiciones de la academia.
Todos nuestros productos y cursos están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.
El envío gratuito es solo aplicable a productos físicos en pedidos superiores a 60€ (IVA incluido) que se realicen en España en territorios de la península y las islas baleares. El precio de los cursos o clases particulares no entraran en el computo del envío gratuito.
1. ADMISIÓN A LOS CURSOS
2. CURSOS DE IDIOMAS
3. TEST DE NIVEL
Los estudiantes tendrán que pasar una prueba de nivel previa a empezar el curso en caso de que su nivel sea superior al inicial absoluto. Cualquier cambio de nivel y/u horario está sujeto a la aprobación de la academia y a la disponibilidad de cursos.
4. ASISTENCIA AL CURSO Y MANTENIMIENTO DEL GRUPO
Si el estudiante necesita un cambio de horario por razones de fuerza mayor, este se realizará en casos excepcionales con el previo consentimiento de la academia. Contándose con este consentimiento, será necesario el que exista un grupo de nivel adecuado y en el horario deseado, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.
5. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES DE CURSOS
Respecto al importe del curso:
En cualquiera de los casos anteriores, el alumno seguirá teniendo acceso al aula virtual hasta que finalice el período contratado.
En el supuesto de que el curso se cancele, el importe del curso y la reserva de plaza serán devueltos íntegramente siendo posible reservar la parte correspondiente a la reserva de plaza para futuros cursos a menos que pueda sustituirse por algún otro curso de su conveniencia.
6. MODIFICACIONES Y DEVOLUCIONES DE CLASES PARTICULARES
Las clases particulares son independientes de las clases en grupo, lo cual significa que cualquier importe abonado para cualquiera de estas modalidades de curso no es intercambiable con la otra. Si se ha abonado cualquier importe para clases particulares no se puede utilizar para abonar un curso regular ni viceversa.
6.1 ¿Qué pasa si no puedo asistir a mi clase particular?
1. En este caso, no dudes en comunicarnos lo antes posible que no puedes venir. Las clases particulares tienen mucha flexibilidad, pero aun así siempre hay limitaciones.
2. Si nos avisas antes de las 14:00 del día anterior, no habría problema para cambiar la clase para otro día*. De lo contrario, si nos comunicas el cambio después de las 14:00 del día anterior a tu clase, debido a causas propias o ajenas, se contabilizarán de la siguiente forma:
*En la academia se podrán cambiar las fechas de las clases particulares sin ninguna repercusión con una semana de antelación a cada clase. Sin embargo, tampoco es posible anular más de 2 clases al mes con menos de una semana de antelación puesto que los profesores también reservan su tiempo para dedicárselo a los alumnos. Es por ello que solicitamos a los alumnos que se comprometan cuando nos solicitan clases particulares de una semana para otra.
En caso de que uno de los estudiantes cancele con tres horas o menos antes de su clase, se contará todo el tiempo de clase.
6.2 ¿Qué pasa si mis clases particulares son compartidas?
1. En este caso hay un 50% de descuento para la segunda persona que se apunte a clases particulares.
2. Si uno de los estudiantes faltara a clase sin haber avisado con el suficiente tiempo de antelación, el alumno que no pueda asistir perderá dicha clase. Si ambos faltan, se aplicarán las condiciones normales de clases particulares y ambos pierden la clase.
3. Una vez organizados los horarios y hecho el pago del bono, pasos que deben hacerse con un mínimo de un día de antelación, no se podrán hacer devoluciones, ni cambios para un curso regular.
4. Los estudiantes se comprometen con el compañero a no realizar cambios que no sean convenientes para ambos. No será posible separar las clases compartidas una vez abonadas si una de las partes no está de acuerdo con ello. Para realizar cualquier cambio en el bono los alumnos que compartan este deberán estar de acuerdo de forma unánime.
5. Al compartir clases particulares, los alumnos se benefician de un descuento, pero pueden existir un sin fin de riesgos (dependiendo de cada compañero) que los alumnos deben de tener en consideración y de los cuales, la escuela no se responsabiliza. Como por ejemplo que los alumnos avancen a velocidades diferentes, que los compañeros pierdan el contacto, etc.
6. Una vez las clases hayan comenzado, no se aceptará ninguna modificación que afecte al otro estudiante o a la continuación de las clases.
7. Las clases no pueden cancelarse durante un periodo superior a dos semanas sin el previo consentimiento de los propietarios del bono compartido.
8. Las clases siempre se adaptarán mayormente al nivel del alumno que menor nivel tenga a menos que ambos estudiantes estén de acuerdo en lo contrario.
9. Las clases particulares son independientes de las clases en grupo, lo cual significa que cualquier importe abonado para cualquiera de estas modalidades de curso no es intercambiable con la otra. Si se ha abonado cualquier importe para clases particulares no se puede utilizar para abonar un curso regular ni viceversa.
10. En las clases compartidas, se pueden dar dos casos con las cancelaciones de clase:
1ª – Uno de los estudiantes cancela con la antelación suficiente. Es decir, antes de las 14:00 pm del día anterior. En este caso el segundo alumno también tendrá que cancelar la clase a menos que desee dar una clase de repaso.
2ª – Uno de los estudiantes cancela después de las 14:00 pm del día anterior. En este caso, el segundo alumno puede dar una hora de clase por la que no tendrá que abonar ningún coste.
7. FORMAS DE ENVÍO DE PRODUCTOS
Ponemos a su disposición las siguientes formas de envío que usted podrá elegir a la hora de hacer su pedido y que tienen costes y tiempos de tránsito distintos.
España, Portugal y Andorra
La entrega se realiza en su domicilio en un plazo de 48/72 horas en días laborables (tiempo de tránsito de trasporte)
Si en el momento de realizar la entrega está ausente, Correos le dejará una nota en su buzón comunicándole la llegada de su pedido y dispone de 15 días para pasar a recogerlo.
Al ser un paquete certificado es necesaria la firma del destinatario o persona autorizada.
Si elige la opción de reembolso éste tiene un recargo de 2,45€.
También le ofrecemos la opción de que pueda pasar a recoger su pedido en nuestra tienda de Madrid. Nuestra dirección es C/ Emilio Muñoz 11 (local B), 28037, Madrid y nuestro horario es de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.
Metro: García Noblejas (L7).
Autobuses: 28, 38, 70, 286 y 289.
Si usted elige esta opción no se le aplicará ningún gasto de envío.
Envíos a Europa
La entrega se realiza en su domicilio aproximadamente en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Los gastos de envío en caso de devolución varían según el destino.
Resto del Mundo
La entrega se realiza en su domicilio aproximadamente en un plazo de 15-20 días hábiles. Los gastos de envío en caso de devolución varían según el destino.
8. DEVOLUCIONES
En la academia deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.
Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. La academia pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por la academia, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir del día en el que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, has adquirido la posesión material de los bienes. Deberás notificarnos, sin necesidad de justificación, tu decisión de desistir de la compra efectuada a través de una declaración inequívoca (por ejemplo por correo electrónico) a través de cualquier canal de comunicación ofrecido en la sección “Contacto Para Devoluciones” ubicada al final de este apartado.
Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. En caso contrario, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen estado de los productos.
El reembolso se producirá por el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío iniciales cuando proceda (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), y se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra salvo que nos indiques lo contrario y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, en el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Usuario después de la entrega.
Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto Para Devoluciones:
*Nombre: Logconid S.L.
*Teléfono: 919 29 76 23
*Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»
*Domicilio postal: Calle Emilio Muñoz 11, Local B, 28037, Madrid, España
*Email: info@haruhanashop.com
Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: Calle Emilio Muñoz 11, Local B, 28037, Madrid, España.
9.REEMBOLSOS
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días desde la fecha de recepción. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio de su compra. No tendrá que aportar ninguna explicación para realizar una devolución.
Al realizar una devolución, el artículo comprado debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original si se da el caso.
Los únicos bienes que no pueden ser devueltos son los accesorios de tipo personal (pendientes) por temas de higiene y salubridad.
Artículos adicionales no retornables:
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra si la misma se ha realizado de forma presencial en nuestra tienda.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso en un plazo máximo de 30 días de la recepción de la aprobación del reembolso.
10.MÉTODOS DE PAGO
1.Para realizar la reserva de un curso, es necesario pagar por adelantado 30€ correspondientes a una reserva de plaza. Estos 30€ se convertirán a la hora de comenzar el curso en la matrícula o se restará del importe del curso según cada caso.
2.Es necesario que el estudiante ponga su nombre, apellidos y Academia Haruhana en todos los documentos de transferencias.
3.Los cheques personales no serán aceptados.
4.Podrá realizar el pago del curso por cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Los datos del banco son los siguientes:
IBAN: ES40 0049 1640 3129 1039 2991
Titular: LOGCONID S.L
*El estudiante/cliente deberá poner su nombre y apellido en el concepto de la transferencia y tener en cuenta las posibles comisiones de su banco. La academia debe recibir el total del pedido completo y no es responsable de las comisiones bancarias.
Los pagos de renovación de los cursos se recordarán a los alumnos mediante email o mensaje interno en la plataforma a finales del mes en curso para proceder con el pago del siguiente mes. El alumno tendrá hasta el día 7 del mes en curso para realizar el pago, de no ser así, la academia se reserva el derecho a dar de baja al alumno. En caso de imposibilidad contactar con la secretaría para ver una posible solución.
11.IMPAGOS
Transcurridos 90 días sin que el Cliente haya abonado el servicio, la academia se reserva el derecho (y así lo acepta expresamente el Cliente) a:
12.DÍAS FESTIVOS
1. La academia no está obligado a reembolsar dinero o compensar las clases perdidas debido a fiestas nacionales, regionales o locales.
2. La academia permanecerá cerrado durante los festivos establecidos por la Comunidad de Madrid. Salvo las clases particulares, las clases regulares no se podrán recuperar.
3. En caso de que el primer día de clase sea festivo, el curso empezará al día siguiente.
4. Las clases se interrumpirán del día 22 de diciembre al 6 de Enero en el periodo de Navidad.
Fiestas Nacionales en 2025
Fiestas comunidad de Madrid en 2025
Fiestas locales de Madrid en 2025
13.PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En cumplimento con la ley española 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos personales, la academia informa a sus estudiantes que sus datos personales en estas condiciones generales, se guardarán en una base de datos (de la cual es responsable LOGCONID S.L), exclusivamente para finalidades comerciales y propósitos operativas de la compañía. Aceptando estos términos y condiciones, el estudiante da su consentimiento para dicho tratamiento anterior y para su utilización con los fines antes mencionados. El estudiante tiene el derecho de pedir que le informemos sobre sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de esta información en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Calle de la Mandarina 5, 1ºB EXT. 28027. Madrid. España.
14.SEGUROS Y RESPONSABILIDAD
Responsabilidad civil: la academia tiene un seguro de accidentes y responsabilidad civil que cubre los posibles incidentes y accidentes menores que puedan ocurrir dentro de sus centros. La academia no es responsable de la pérdida o robo de los enseres propiedad del estudiante/cliente, por lo que te aconsejamos que te hagas con tu propia póliza.
La academia no se hace responsable de los accidentes ocurridos fuera de las sus instalaciones (p.e. en los alojamientos o excursiones). La academia no se hace responsable de los robos o enfermedades (tanto dentro como fuera de nuestros centros).
15.DERECHOS DE IMAGEN
Al formalizar su matrícula, los estudiantes aceptan que la academia haga fotografías y vídeos y utilice imágenes realizadas por los alumnos durante las clases y las actividades de la escuela. La denegación de este permiso debe comunicarse con antelación. Se proporcionará a los estudiantes un documento al respecto en el momento de formalizar su matrícula.
La academia no se hace responsable de errores de impresión o errores en las publicaciones de terceros acerca de Academia Haruhana o Haruhanashop.
16.OTROS
El estudiante confirma estar de acuerdo con que en caso de emergencia, la academia tiene permiso para ponerse en contacto con el contacto de emergencia proporcionado.
El estudiante confirma que estos datos son correctos y están actualizados y se compromete a notificar a la academia cualquier cambio posible de estos detalles.
La academia se reserva el derecho de cancelar las clases si no se alcanza el mínimo número de estudiantes en cada clase.
La academia se reserva el derecho de añadir hasta dos alumnos más al máximo de alumnos para cualquier curso.
La academia no asume responsabilidad alguna en casos de fuerza mayor (de acuerdo a la ley) o por acciones de los estudiantes.
Ultima actualización: 03 Diciembre 2024