EMPRESAS

La Academia Haruhana es especialista en idiomas asiáticos como el japonés, el coreano y el chino pero también ofrecemos cursos de otros idiomas como el inglés, español, francés y alemán entre otros . Los cursos para empresas de la Academia Haruhana se adaptan a todo tipo de niveles, desde cero hasta avanzado y somos flexibles con los horarios, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Tras la experiencia obtenida impartiendo clases en empresas, hemos desarrollado una metodología propia cuyo objetivo es que los alumnos puedan desenvolverse con fluidez y consigan confianza para utilizar el idioma de una manera efectiva en sus negocios, viajes y estudios.

Flexibilidad

El calendario y los horarios se diseñarán de acuerdo con las necesidades de la empresa.

mÁXIMA Confianza

Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados con experiencia realizando cursos in company.

Seriedad

Al inicio del curso analizaremos las necesidades lingüísticas de los grupos para determinar la mejor forma de estructurar los cursos y fijar objetivos.

clases

Las clases pueden ser impartidas tando en grupo como one to one, nos adaptamos a tus necesidades.

Informes trimestrales

Evaluamos el progreso de nuestros alumnos y le enviamos un informe trimestrasl para asegurarnos que los objetivos se cumplen.

Dónde

Nuestros cursos pueden ser impartido tanto en las instalaciones de la empresa como en nuestra propia academia.

La empresa tiene la opción de beneficiarse de la bonificación para la formación de sus empleados. Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita a la hora de realizar los TC`S de la Seguridad Social.
Nosotros realizaremos todos los trámites por tí, no hace falta ue te procupes por nada.

¿QUIERES PRESUPUESTO?

Si quieres más información acerca de nuestros cursos de idiomas, contacta con nosotros. Resolveremos tus dudas de la forma más sencilla para que realices tu plan de formación en tu empresa sin problemas.