Clases de Coreano

Cursos de coreano online y presencial en Madrid con los mejores profesores nativos y el mejor material de aprendizaje.

Clases de Coreano

Cursos de coreano online y presencial en Madrid con los mejores profesores nativos y el mejor material de aprendizaje

Cursos de coreano online y presencial

Cursos

Qué Ofrecemos

Nuestros cursos de coreano online y presencial se adaptan a todos los niveles y edades. Aprender coreano nunca había sido tan fácil y divertido. Las clases de coreano se imparten en grupo reducidos y con profesores nativos con una gran experiencia enseñando el idioma.

Cursos Presenciales

Es tu opción si estás interesado en aprender coreano de forma cercana al profesor en nuestra academia y en grupo.

Clases Online

Es tu alternativa si por distancia o falta de tiempo para desplazarte a la academia te resulta difícil estudiar coreano.

Clases particulares

Si lo que buscas es aprender rápido en clases flexibles y personalizadas de forma presencial u online esta es la mejor elección.

¿Tienes dudas con tu nivel?

Si ya has estudiado coreano antes, pero no usaste el Sejong Hangugeo o no te acuerdas muy bien de lo que sabes ¡No te preocupes! Puedes mirar los diferentes niveles de la academia aquí o hacer nuestra prueba de nivel.

CLASE

Material de Clase

Los libros de referencia para los cursos de coreano online y presencial son los de la colección Sejong Hangugeo. Sin duda, los mejores libros para adentrarse y aprender grámática y  vocabulario. 

Para mejorar la asimilación y ayudar a repasar lo aprendido en clase,  nuestras cursos de coreano online y presencial se complementan con materiales propio de refuerzo y actividades en nuestra plataforma.

Las clases en formato online se graban y se suben para verlas de nuevo siempre que se quiera para repasar lo visto.

Si lo que quieres es prepararte para aprobar el examen oficial de la lengua coreana puedes ver los cursos abiertos.

+ Información

Los libros que utilizamos para los cursos de coreano online y presncial son los de la colección Sejong Hangugeo. Sin duda, los mejores libros para adentrarse y aprender grámática y  vocabulario. 

Para mejorar el aprendizaje y ayudar a repasar lo aprendido en clase,  nuestros cursos de coreano online y presencial se complementan con materiales propio de refuerzo y actividades disponibles en nuestra plataforma.

Las clases en formato online se graban y se suben para verlas de nuevo siempre que se quiera para repasar lo visto.

Si lo que prefieres es prepararte para aprobar el examen oficial de la lengua coreana puedes ver los cursos abiertos.

 

Clases Presenciales

Nuestros cursos presenciales de Coreano en Madrid se adaptan a todos los niveles y edades. Aprender coreano nunca había sido tan fácil. Las clases de coreano se imparten en grupo reducidos (4~7 personas) y con profesores nativos con una gran experiencia enseñando coreano.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores son nativos.

Aula Virtual

Repasa desde donde quieras el material visto en clase.

Grupos Reducidos

Habrá un máximo de hasta 7 alumnos por clase.

Mensualidad

Pagando mes a mes
60
  • Pagas mes a mes
  • Sin permanencias
  • Matrícula 35€
  • Libro por cuenta del alumno

CLASES

Próximos Cursos

Abrimos el período de inscripción para el próximo curso 2023/24.

Los cursos presenciales comenzarán el próximo trimestre.

Actualmente no hay cursos disponibles

Si estás interesado en apuntarte nuestras clases, puedes pre-inscribirte y te avisaremos antes que a nadie para reservar tu plaza.

Clases Online 

Nuestros cursos online de Coreano se adaptan a todos los niveles y edades. Aprender coreano nunca había sido tan cómodo y sencillo. Los cursos de coreano online se imparten en grupo reducidos (entre 5~10 personas) y con profesores nativos con una gran experiencia enseñando coreano.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores son nativos.

Clases Grabadas

Repasa cuando quieras o asiste a clase si faltaste.

Plataforma Virtual

Plataforma donde compartir material y hacer exámenes.

Clases en Zoom

Las clases se realizan en Zoom de forma segura.

Mensualidad

Pagando mes a mes
60
  • Pagas mes a mes
  • Sin permanencias
  • Sin Matrícula
  • Libro por cuenta del alumno

CLASES

Próximos Cursos

Ya está abierto el período de inscripción para el próximo curso 2023/24, apúntate y reserva tu plaza.

Los cursos online comenzarán a partir del 15 de Febrero.

Actualmente no hay cursos disponibles

Si estás interesado en apuntarte nuestras clases, puedes pre-inscribirte y te avisaremos antes que a nadie para reservar tu plaza.

TESTIMONIOS

Qué Opinan Nuestros Alumnos

Academia Haruhana
4.9
Basado en 152 reseñas.
powered by Google
Pablo CuencaPablo Cuenca
17:08 03 Jul 23
Estoy muy contento en esta academia. No tengo ninguna queja, la verdad.Estoy en la modalidad online, y la profesora es amable, explica bien y hay buen ambiente. Las clases se graban y aunque el libro de texto lo tienes que adquirir tú (como en la mayoría de sitios) te proporcionan materiales de vocabulario y gramática realizados por ellos mismos sin coste extra.En otras academias en las que he estado no te proporcionaban esto último.Las clases en mi caso duraban una hora, por lo que no me quitaban mucho tiempo de otros compromisos y se hacían amenas. El ritmo me parece adecuado, siendo que la mayoría tenemos otros compromisos. Si quieres que te metan más caña, he visto que en la página a veces se ofertan cursos intensivos.Por otro lado, son muy flexibles. Las inscripciones se abren por trimestres y puedes elegir si pagar los tres meses del tirón o pagar mes a mes. Me parece muy conveniente para gente que tenga mucho lío y no sepa va a poder continuar el curso más adelante o no. También es cómodo para gente que quiera probar para ver si le convence el coreano o japonés sin tener que pagar un curso entero.En resumen, me gusta mucho la forma de trabajar que tienen en esta academia, la recomendaría sin dudarlo.
María Feliz de VargasMaría Feliz de Vargas
07:10 30 Jun 23
Mi hija (10 años) quería dar clases de Japonés, en Valladolid no hay mucha oferta y buscando di con esta academia online.El resultado es que la niña está encantada y sin duda repetirá
Arabia PastorArabia Pastor
18:09 29 Jun 23
Desde hace más de dos años doy clase de japonés online con elles y estoy muy contenta. Mi primer profesor fue Takafumi, era genial y le echo mucho de menos, pero ahora estoy con Noriko y también es divertida, simpática, y creo que explica muy bien. Las clases se quedan grabadas por si no puedes asistir, creo que eso es muy conveniente y facilita mucho las cosas; también se pueden descargar los PDFs con todo el temario. ¡La recomiendo mucho!
Susana IzaSusana Iza
11:34 29 Jun 23
100% recomendable si lo que buscas es una formación seria, cercana a la formación reglada y con verdaderos profesionales. Los materiales y recursos a disposición del alumno son muy buenos. Seguiré cursando mis estudios con ellos sin lugar a dudas.
Sara González AntuñaSara González Antuña
19:56 26 Jun 23
Muy profesionales. Mi profe, Bolle, genial!!! Sus clases son divertidas y muy didácticas. Sin duda continuaré en Septiembre.
Javier L.A.Javier L.A.
18:25 26 Jun 23
Estoy muy contento con esta academia. Personalmente lo estoy cursando en la modalidad online, y las clases son muy amenas. Seguiré con la formación después del verano 🙂
AlexiaaaZAlexiaaaZ
20:56 04 Jun 23
Empecé en enero por primera vez online, y todo perfecto, profesores muy buenos. Todos son muy amables, si necesitas ayuda ahí están para lo que necesites. ¡Recomendadísima está academias!
vanessa simo leiravanessa simo leira
11:14 05 Apr 23
Recomiendo la academia. Todos son simpáticos y muy amables. Durante las clases son muy pacientes y no les importa explicarte lo mismo las veces que sea necesario. He aprendido mucho todo el tiempo que he estado matriculada. Tienen muchos horarios de clases lo cual te facilita poder compaginarlas con trabajo, estudios etc. El precio me parece muy asequible en comparación con otros sitios y eso está genial si eres estudiante y no te puedes permitir pagar precios desorbitados. Seguiré estudiando con ellos sin duda alguna. 🙂
Llevo casi 2 años recibiendo clases de coreano y todos los profesores son encantadores, nativos y de muy buen nivel!!La atención a los alumnos por parte de administración también es super atenta y agradable.Recomendadísimo
Alberto RamosAlberto Ramos
21:26 23 Mar 23
Tras medio año en la academia solo tengo cosas buenas que contar de Haruhana, fui a uno de los cursos introductorios de japonés en formato presencial y estoy más que satisfecho. Muchas gracias a Hana por las enseñanzas y las risas, y a Laura por toda la atención y las sonrisas al entrar y salir de la academia
Laura MLaura M
12:41 06 Feb 23
Ha sido una experiencia increíble, los profesores son nativos y se aprende muchísimo tanto de cultura como de idioma, además de que las personas que llevan la academia son unos grandes profesionales y todo se gestiona de la mejor forma, 100% recomendable.
Seregil Do UrdenSeregil Do Urden
12:32 03 Dec 22
Estoy cursando la modalidad online de japonés y estoy encantada. Nunca habia dado clases a distancia y tenia mis dudas de como sería, pero es genial! La profesora es súper puntual, explica las lecciones de forma que resulta fácil de aprender y tiene una paciencia increible! Temario bien organizado y una plataforma online muy fácil de usar y con la que puedes comunicarte con los profesores de forma fluida y enviarles las tareas. Es como estar en la academia pero desde la comodidad de mi casa ¡Gracias!
Zaida MorenoZaida Moreno
21:10 08 Nov 22
Hace casi dos meses que he empezado las clases online de coreano con la academia Haruhana y no podría estar más contenta.Las clases son dinámicas, los materiales y la plataforma son muy buenos y nuestra profesora, Hwasuk, es estupenda.Lo recomiendo 100%!
Esther BoschEsther Bosch
22:42 02 Nov 22
Estoy tremendamente sorprendida y encantada con las clases que impartís de coreano. Excelentes profesionales y Bolle tiene una paciencia que ni Los Santos. Es muy amable y cercana. Las clases son muy amenas y practicas. Muchas gracias porque estoy aprendiendo mucho. Llevo pocas semanas pero es un gusto aprender en vuestra academia. 감사합니다
Ya llevo un año en la escuela, he hecho curso presencial y curso online intensivo y no podría recomendarla más, sus profesores son nativos y la enseñanza es excelente, el trato es excepcional, tan bueno que a veces te sientes como en familia. He fallado algunas clases presenciales por enfermedad y la escuela ha sido flexible dándome accesos a clases grabadas lo que es de mucha ayuda con el japonés, tienen mucho material extra para estudiar aparte de los libros de texto. Los precios también son muy buenos, si tuviera algo malo que decir seria solo que la escuela se encuentra muy lejos del centro de Madrid y desplazarse hasta allí nos lleva mucho tiempo a algunos.
Mireya QuevedoMireya Quevedo
10:53 29 Jul 22
Las clases son amenas, muy organizadas y divertidas. Se quedan grabadas asique es perfecto para organizarte. La profesora excelente.Además, la comunicación por email con la academia es muy rápida y sencilla. Te ayudan en todo, tanto en horarios como si tienes algún problema con la plataforma.Continuaré estudiando con ellos sin duda.
María Linares LorenzoMaría Linares Lorenzo
11:44 29 Jun 22
No puedo estar más contenta con las clases en la academia, está muy bien comunicada y todo el personal es encantador. Especialmente, las profesoras son cercanas y muy buenas profesionales. Recomiendo mucho la Academia Haruhana si estás interesado en aprender Coreano o Japonés!!
OsamuOsamu
09:35 12 May 22
Estoy súper contenta con la academia, el ritmo al que damos el temario me hace sentir muy cómoda ya que avanzamos a buen ritmo pero no demasiado deprisa como para agobiarme o perderme en las lecciones.La página de la que disponemos es increíble con un montón de ejercicios, resúmenes de gramática y las grabaciones de las clases para consultar cundo y lo que quieras.Un enorme abrazo a Noriko que tiene una paciencia de santo, en especial conmigo, y siempre está dispuesta y lista para lo que necesites.
CALEB ROBLES DUEÑASCALEB ROBLES DUEÑAS
16:53 23 Mar 22
Estoy estudiando japonés desde cero y estoy aprendiendo muchísimo. Mi profesor enseña muy bien y está todo muy organizado, te lo ponen muy fácil. Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!
Estefanía Ruiz CangasEstefanía Ruiz Cangas
11:46 22 Mar 22
Estoy recibiendo clases de coreano desde septiembre, con Hyemil, y es asombroso, todo lo que he aprendido en tan poco tiempo. Las clases son muy amenas y con un método sencillo. La profesora es maravillosa y siempre se preocupa porque todos estemos entendiendo los contenidos, tiene mucha paciencia y es muy afable. El campus virtual es muy completo, con ejercicios y fichas, además el hecho de que las clases estén grabadas da mucha facilidad para volver a repasar y practicar. Muy recomendable.
Anabel OrtegaAnabel Ortega
10:17 22 Mar 22
Llevo un trimestre estudiando coreano y he aprendido muchísimo, estoy encantada con mi profesora Poe. Son clases muy dinámicas y cercanas, de pocos alumnos, y te hacen querer aprender más.El libro es muy fácil de seguir y la plataforma online es muy útil. Te ofrecen una cantidad de material muy amplia y vocabulario extra por si se quiere avanzar algo más. ¡100% recomendable!
Aydee APAydee AP
21:27 21 Mar 22
Excelente academia, buenos profesores y atención estupenda. La recomiendo al 100%
Celia GarciaCelia Garcia
13:17 01 Jul 21
It is a very professional academy, the Korean teacher is a sweetheart, she explains everything great, she is very patient with all the students, she helps us a lot and her classes are very fun and enjoyable. She is a great professional! The treatment is very friendly and is always available to help with whatever you need, a highly recommended school to acquire the grammatical concepts of languages ​​as difficult as Korean.
Lidia Arranz ArévaloLidia Arranz Arévalo
18:17 25 Jun 21
Estoy super contenta con las clases y con todo lo que estoy aprendiendo. Siempre me han atendido muy bien cada vez que he llamado y me han resuelto todas las dudas! Gracias!
Brooklyn FallorinaBrooklyn Fallorina
10:55 25 Jun 21
At first I had my reservations when starting the course, because I think that being online is a bit difficult, but when starting with the course and despite the health and work setbacks, I have enjoyed and learned a lot from the course (that the classes They are recorded is a very good plus for busy people). Professor Taka is quite attentive and pleasant, it shows that he tries his best for us. Looking forward to the next course to continue learning!
CarmenCarmen
09:46 25 Jun 21
A wonderful academy, the teacher is a sweetheart and explains very well, has a lot of patience with everyone and helps us a lot when we have any questions. The platform is very easy to use and they upload a lot of materials to study and review on your own. When I started to study a new language I thought it was going to be very difficult and that I would progress very slowly, however it is quite the opposite, they explain so well that I understand everything super fast, and with all the content that they upload I feel that I have learned enough to the little time that I have.
AlathazAlathaz
17:17 06 May 21
It is a very good academy, the teachers teach very well and the classes are fun. Also, thanks to the fact that the classes are recorded, they can be viewed at another time and thus recovered. From the academy itself they give good support and always answer emails very quickly. They are very attentive and friendly!
Miriam TalaveroMiriam Talavero
17:09 26 Apr 21
I couldn't be happier to be a part of Haruhana Academy as a student.From the beginning they have been very kind and attentive to me. I have been able to combine studying Japanese with my full-time job without any problems, since sometimes I cannot attend the online class on schedule but they can be viewed later and that allows me to follow the pace of the class well without problem.My teacher is very kind and funny and she teaches the classes in a very dynamic way and creates a good group atmosphere.At Academia Haruhana you will find very good professionals, so if you are thinking of studying Japanese (or Korean) ... You couldn't be in better hands!
I am very happy with the treatment and with the teacher. We progress very fast and I feel that little by little I am strengthening my knowledge thanks to the exercises and online games that they offer us. The drawback came when we changed levels, we wasted a lot of time talking and looking at things that had nothing to do with the lesson, we were moving somewhat slow in my opinion, compared to the beginning, so I decided not to continue. If you want to get some "cane", it is not. your academy. I insist, I try and profess very comfortable.
Mire CMMire CM
12:45 06 Mar 21
The best academy to learn Japanese.Years ago I started learning Japanese at an academy in Valencia, the classes didn't motivate me much and I quit. In the summer of 2020 I discovered Haruhana and started an intensive with them. I liked so much the dynamics of the classes, the syllabus and in general, the desire to teach of my teacher that since then I continue to learn with them. Online classes are perfect for me, because I'm not from Madrid; the platform is magnificent, with theory, exercises and classes recorded to see them again if you need to review or one day you cannot attend.And what about the teacher, Marina, the best Japanese teacher I've ever had. She is native, has a lot of patience when explaining and explains the concepts as many times as you need. It is very fun and makes the classes enjoyable, in addition to teaching you Japanese culture, both the traditions and the current situation of Japan.I hope to continue studying with you for many years,あ り が と う !!
Natalia DSNatalia DS
16:17 04 Mar 21
I am very happy with the academy. Even being at a distance, the course is very complete and the teacher is a sweetheart. I recommend to anyone who wants to start or wants to continue studying Korean or Japanese, to be encouraged to do it with them. Thanks a lot!
Africa PérezAfrica Pérez
15:36 04 Mar 21
I have been studying Korean at this academy for a couple of months now and I am delighted because I notice the progress class by class. I was afraid I would not be able to keep up when learning a language so different from Spanish, but I am very motivated and I am loving learning it, especially since Esther is a very fun teacher and explains everything very well. I recommend this academy to anyone who wants to learn Korean and learn more about Korean culture.
Aarón Ávila NúñezAarón Ávila Núñez
11:03 25 Jan 21
Very nice and professional native teachers, I learned much more with them in a short time than on my own. I recommend it to everyone who wants to learn Japanese without dying trying.I will return to continue learning the language! Very satisfied
Raquel A.P.Raquel A.P.
16:22 29 Dec 20
I had wanted to learn Korean for a long time, but didn't even know where to start. One day I came across a publication of this academy on instagram, and after thinking about it a lot at the end I took the first step and signed up for the summer intensive. And here I am, and I have signed up again for one more term. I am still amazed at how much I have learned in such a short time, and thanks to my wonderful teacher Hyemil I am looking forward to learning much more. The classes are entertaining and fun, and both she and the classmates are great 🙂 so if you want to learn but have no idea where to start taking the first steps in Korean, I recommend 100% to join this academy, for sure that you will not regret ^^ 약속!
B. GarayB. Garay
19:16 18 Dec 20
I'm in the online Korean A1 course. Entertaining and fun classes where you learn a lot. Every week I look forward to my two hours of class. I recommend it 100%.
SilviaSilvia
15:44 17 Dec 20
The truth is that I signed up for this academy because I wanted to continue deepening my Korean studies and doing it from home. Haruhana's team is wonderful, the teachers are charming, they answer any questions very quickly and, in addition, the price is reasonable. If you are thinking of signing up, do so, you will not regret it.
Verónica CerroVerónica Cerro
20:07 16 Dec 20
It was through a friend, a recommendation, that's how I got to know the academy. With Haruhana it is easier to learn Japanese: I was a little afraid of not being able, but I am very happy with the teacher, my classmates are great, they cheer you on from the first day, it is a very good experience. I will definitely continue, thanks for being there. The handling of the platform is simple and they are always working to improve. Thanks for bringing Japanese closer to us and making it affordable.
Muy buenos profesores. Yo estoy aprendiendo japonés online, y se nota que están acostumbrados a trabajar de esta manera: los materiales están trabajados y tienen soltura con las herramientas de docencia online. Además, el ambiente en clase es muy bueno, son muy simpáticos y es divertido aprender. Estoy muy contento con ellos.
Adriana FranciaAdriana Francia
18:39 15 Dec 20
I started in this academy to study Korean as a hobby in the summer and since then, I continue with them. The teachers are native speakers and with several years of experience, in addition, with their teaching method you advance very quickly, while you learn not only the language, but also part of the Asian culture. Thanks to its online mode and to the fact that the classes are recorded, I have been able to combine my chaotic shifts at work with studies, without being left behind.If you want to study Korean or Japanese, without a doubt, this is your school. I recommend it 100%.
Antonio OrtegaAntonio Ortega
21:33 14 Dec 20
If you are thinking of learning Japanese, do not hesitate this is your school ... the price is the most competitive you will find and that in principle may attract attention, but what really makes the difference is the quality of the resources and of course, the teacher ... right now I only know Noriko San, she is super professional and fun at the same time. I have been studying Japanese on my own for years without advancing ... and with this course that I am doing, I finally realize that I will be able to speak Japanese !!!! Having the classes recorded is a great plus and as I say the resources they share ... I have taught English, French, German ... I know what I mean when I say that a language as complicated as Japanese needs a good teacher, good resources and recorded classes to review and you have all this in this academy ... if you are passionate about Japanese culture this is your course
Helena HerradaHelena Herrada
20:25 14 Dec 20
I had been wanting to learn the Japanese language seriously for a long time, and in Haruhana I have found the academy I needed. I started an intensive in the summer and I am no longer planning to quit. Online classes are perfect for me, because you avoid travel times and the laziness that sometimes leaves the house ... All the classes are recorded and uploaded to the platform so that if one day my work gets complicated, I can keep up to date with the agenda. My teacher Noriko is attentive, funny and pleasant, the classes fly by. I highly recommend this academy to everyone !!
Andrea SantosAndrea Santos
15:07 14 Dec 20
Una academia de 10! Las clases son muy dinámicas, se aprende mucho y rápido! Mi profesora es un encanto y el equipo es estupendo. Su plataforma online es muy intuitiva y esta genial poder repasar clases. Muchas gracias Haruhana!
Raquel EstevezRaquel Estevez
14:29 14 Dec 20
Este es ya mi segundo año con ellos recibiendo clases de Coreano y estoy encantada!Tanto cuando eran de forma presencial, como ahora online las clases son estupendas, aprendes muchisimo, los profesores te las hacen muy amenas y te lo pasas fenomenal.La plataforma online que usamos es genial: fácil de utilizar, con muchos recursos para repasar las clases y poder practicar.El trato que he recibido de ellos es impecable, están muy pendientes de ti y te ayudan en todo!Muy contenta de haberles elegido! Muchas gracias Haruhana !
Angeline QuirozAngeline Quiroz
13:25 14 Dec 20
Tenia tiempo queriendo aprender un idioma nuevo, y en el confinamiento descubrí lo divertido que puede ser el coreano, así que decidí buscar un curso online que pudiera empezar desde cero, y me permitiera tener flexibilidad de horario, y la Academia Haruhana ha resultado un regalo. Las clases son divertidas y amenas, algo crucial para aprender un idioma, y al ser online estas en clase con gente de toda España, los profesores son nativos y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda, y la gente que administra y esta en contacto con los estudiantes no pueden ser mas amables y eficientes. Un 10 total
Paula Puerto NavarroPaula Puerto Navarro
13:13 14 Dec 20
Los profesores son muy buenos, te enseñan mucho y se nota que están preparados para dar las clases online (tienen recursos específicos). La plataforma desde donde se accede a las clases, se gestionan las comunicaciones y demás es muy sencilla e intuitivaTe responden a los emails rápidamente y correctamente, además te facilitan conseguir los libros que necesitas.
Alicia VegaAlicia Vega
09:15 26 Oct 20
I signed up for the online Korean A1 course and I am absolutely delighted! The classes are great, they are very enjoyable, you learn a lot and also have a great time. The online platform is wonderful, you have tons of resources to review and study and it is very easy to use. The treatment is unbeatable and I am very happy to have chosen Haruhana 🙂 감사 합니다 !!
LeoLeo
12:05 02 Aug 20
Mi hija ha hecho un curso online de coreano y el intensivo de verano, la profesora da las clases de forma muy amena. Resuelven cualquier duda o consulta muy rápido, muy amables, un acierto.
Rocio CiamponeRocio Ciampone
18:55 31 Jul 20
Excellent academy! Professor Hana is a great person. She is very nice, funny and teaches very well. I really enjoy the classes and that's great, learning and having fun. And Javier is very kind too. Highly recommended!
Blanca Falcon RomeroBlanca Falcon Romero
14:44 29 Jul 20
The intensive course has been to my complete satisfaction, the only thing that really costs is the intense heat that accompanies, and being online on occasion the interruptions by those who live in it, including pets, or the bells that sometimes they don't stop ringing ... they make us lose a little attention.Thank goodness recordings are the perfect tool to deal with any distraction. On the other hand, we have learned an important amount of vocabulary, which is necessary to review more slowly before restarting. Perhaps what I have done a little for is that we speak little in Japanese. But I understand that will come in time.The platform seems very tidy, functional and accessible to me.We have worked and we have had fun moments ...And the teachers have also shared anecdotes and memories that help us have a clearer idea of ​​current Japanese culture.I hope to continue learning with you.
Me apunte para un curso coreano y el trato fue inmejorable y la profesora genialMe voy a volver apuntar para otro curso 😀
G AG A
16:58 15 Jul 20
Mi hija estudia Japonés on line con su profesora Marina, de la Academia Haruhana y estamos absolutamente fascinados por los enormes progresos que ha hecho en tan poco tiempo. Está súper motivada y feliz con lo que está aprendiendo de la lengua y cultura japonesa.Por estas razones, recomiendo totalmente la Academia Haruhana; son grandes profesionales de la enseñanza.
Great option to learn Korean with a native teacher and from home. Good value for money. Quick response to any questions or incidents. Good supporting material, and live classes.
Erica MartínezErica Martínez
13:02 15 Jun 20
I had been looking for somewhere to learn Korean for more than a year, but where I live there is no Asian language academy. I found this academy by chance and I am really very happy. 선생님 선생님 is really nice, it explains everything very well and very clearly, that makes it very easy to advance in the classes and very easy to understand. The classes are very fun and very entertaining, I spend every day waiting for the moment of the Korean class with all the enthusiasm in the world. See you next year! : D
This year I set out to start Japanese from scratch and Haruhana has been a perfect choice. Their schedules are very flexible, something that I needed for my work, the classes have a limited number of students, so the work of each class is assured and their teachers are native and more than prepared. In my case, I have learned and I continue to learn a lot thanks to the teacher's tremendous patience, professionalism and knowledge. The time of each class flies by, because in addition to being enjoyable classes, it is practiced a lot. Without a doubt, I will continue learning with them in the following courses.
pop culturepop culture
11:53 20 Aug 18
Un lugrar muy agradable y recomendable. Los profesores son nativos y muy pacientes. ¡Haruhana es una academia donde aprender japonés, coreano, o chino te sera muy facil! No te pierdas esta oportunidad de aprender un nuevo idioma en esta academia.
js_loader

¿Sigues con Dudas?

Si todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos de coreano, puedes escribirnos a través de nuestro chat en vivo, mandándonos un email o escribiendo un Whatsapp.

También puedes llamarnos 😉

+34 642 11 08 46         academia@haruhana.es

Contacto

Teléfono

Si prefieres contactarnos por teléfono, llama o escríbenos un whatsapp al +34 642 11 08 46

Instagram

Síguenos para estar al día con todas las novedades de la academia (@academiaharuhana)

Email

Si necesitas más información escríbenos a academia@haruhana.es