Preparación al TOPIK

Nuestros cursos de preparación al examen Topik están enfocados al repaso y preparación de las diferentes pruebas del examen para que el alumno apruebe el examen con el mejor resultado y a la primera.

Los niveles de preparación al examen Topik que actualmente ofrecemos en la academia es el Topik I (Nivel 1 y 2).

El libro de referencia en los cursos  de preparación para el exámen Topik es el Eduwill – Topik I – Korean Proficiency Test 2022.

Este libro cubre el primer nivel del examen, es decir, contiene los subniveles 1 y 2 y sin duda (en nuestra opinión) es el manual más completo para la preparación del examen pues incluye ejercicios, explicaciones, estrategias y simuladores de examen ¡Todo en un solo libro! 

En estos cursos no se aprenderá teoría como tal, si no que se centrará en la realización de exámenes y en el repaso de la teoría para tener una mayor soltura a la hora de presentarse. Esto nos permite poner más énfasis donde los alumnos tengas más problemas, por lo que es imprescindible que el alumno ya tenga una base anterior.

Los profesores están al día con lo que se pide en los exámenes, por lo que te darán trucos para poder obtener la mayor puntuación posible.

PRECIOS

PRECIOS

CURSOS 2H/SEMANA

Mensualidad 60€

Trimestre 165€

CLASSES

Próximos Cursos

Ya está abierto el período de inscripción para el próximo curso online 2022 de preparación al examen TOPIK.

Los cursos comenzarán la semana del 1 de Abril.

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.