¿QUIERES APRENDER?
JAPONÉS Y COREANO

¿Buscas clases de japonés o coreano?
Estás en el sitio indicado.
¡Consulta nuestros cursos y horarios!.

CURSOS

Profesorado Nativo

Aula Virtual

Talleres Culturales

Grupos Reducidos

CURSOS DE VERANO 2020
JAPONÉS Y COREANO

Abrimos nuevos cursos online de verano. Si durante el año no has podido apuntarte, aprovecha nuestra oferta de verano para realizar un curso intensivo de japonés.

Empiezan desde el 15 de Junio

CURSOS DE IDIOMAS

Nuestros cursos de japonés y de coreano los impartimos en nuestro centro y de forma online. En grupo, particulares en la academia, a domicilio en Madrid u online, según disponibilidad.

Si tienes cualquier duda ¡Contáctanos! 😉

Cursos de japonés

Japón nos ha cautivado con su cultura y sus tradiciones milenarias. Si quieres iniciarte a estudiar japonés, mira nuestros próximos cursos presenciales, ó, si ya has estudiado pero no sabes tu nivel, contáctanos o haz nuestra prueba de nivel. Para cursos online, dirígete al menú.

Cursos de coreano

Pensar en Corea es pensar en modernidad, tecnología y sobre todo en K-pop. Si quieres empezar a estudiar coreano echa un vistazo nuestros próximos cursos presenciales, ó, si ya tienes conocimientos pero no sabes tu nivel, sal de dudas y haz nuestra prueba. Para cursos online, dirígete al menú.

NUESTROS SERVICIOS

Clases Grupales

Si estás interesado en estudiar japonés, coreano o chino en nuestra academia, ya puedes matricularte para los grupos nuevos que abriremos a partir del próximo trimestre, en enero. ¡No te quedes sin tu plaza!

Clases Particulares

Si lo que buscas son clases flexibles, puedes echar un vistazo a nuestras clases particulares. Damos clases individuales y en minigrupo (2~3 personas) en nuestra academia y a domicilio. ¡Pregúntanos para saber disponibilidad!

Clases Online

Si por distancia o por falta de tiempo te resulta difícil acercarte a nuestro centro, también ofrecemos clases online particulares y en grupo que ofrecen una mayor flexibilidad horaria y desde casa ¡Pregúntanos para saber disponibilidad!

CURSOS PARA EMPRESAS

Amplía las fronteras de tu carrera profesional

Nuestras clases de japonés y coreano para empresas se adaptan a todas las necesidades empresariales.
Y son bonificables por la Fundación Tripartita.

Máxima confianza

Informes trimestrales

Flexibilidad horaria

Formación bonificada

DÓNDE ESTAMOS