Academia Haruhana

Nuestros Servicios

Objetivos académicos que esperamos que logre.

HABILIDADES

Sistema mejorado para beneficiarse de cursos en línea, y aprovechar esta oportunidad.

AUTO APRENDIZAJE

Lo más importante que esperamos es que pueda aprender cualquier cosa por su cuenta.

CONOCIMIENTO

Obtenga conocimiento sobre negocios en línea, análisis de tendencias, enfoques de clientes, comercialización de productos.

CONVERSACION

Conversación rápida y colaboración dentro de su comunidad de aprendices e instructores con el sistema de foros integrado en este curso.

METODOS DE PAGO

Este curso para estudiantes en casi todos los países y monedas. Checkout a través de algunas entradas populares como PayPal,

CONTENIDO ONLINE

Documentos, presentaciones, imágenes y recursos. Simplemente arrastre y suelte el contenido de su computadora directamente en el curso.

¿Quiénes somos? 01

¿Quiénes somos?

Tras dos años dando clase como freelance surge la academia Haruhana, un proyecto emocionante donde queremos aportar todo lo que sabemos a nuestros alumnos, no nos importa la edad, lo que importa es que aprendas y te diviertas con nosotros. Con metodología propia y profesores nativos la academia Haruhana pone a tu disposición un mundo de oportunidades para tu futuro

Más que Idiomas 02

Más que Idiomas

En la Academia HaruHana creemos que los países asiáticos tienen cada vez más influencia en nuestras vidas cotidianas como los mangas, la música, el ocio… Hay que estar preparado para las nuevas corrientes y qué mejor que hacerlo en un ambiente agradable, ameno y con gente con tus mismos gustos.

Nuestra Oferta 03

Nuestra Oferta

Aprender un Nuevo idioma

Si lo que te gusta son los idiomas asiáticos, la Academia HaruHana pone a tu disposición clases de Japonés, Chino y Koreano, además de Inglés y Español para extranjeros. Enseñamos todos los niveles, desde básico hasta avanzado en clases grupales, minigrupos y particulares.

Nuestro Equipo

Hana

Marina

Minji

Sehui

Tao