¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Academia Haruhana nació en septiembre del año 2017 de la mano de nuestra profesora Hana Cha y Javier López (Haru), con el objetivo de transmitir y enseñar sus conocimientos del idioma japonés y coreano a todos aquellos amantes de estos países y su idioma.

Desde ese momento, la academia ha ido tomando forma y creciendo con un equipo joven y comprometido con la enseñanza de su cultura e idioma de origen.

Creemos que hacer las cosas bien es el camino del éxito, por eso, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer una enseñanza de calidad adaptandonos
a las necesidades de nuestros alumnos en cada situación.

Queremos que te sientas cómodo en tu aprendizaje, para nosotros es muy importante el bienestar de todos los alumnos.

¡Te esperamos!

¿Por qué Haruhana?

¿Por qué Haruhana?

Con metodología propia y profesores nativos la Academia Haruhana pone a tu disposición un mundo de oportunidades para tu futuro con nuestros cursos de japonés, coreano y chino.

Aprende los idiomas y la cultura de los países asiáticos de la mano de los mejores profesores y disfruta de la compañía de personas con tus mismos gustos y aficiones.

Queremos que disfrutestes mientras aprendes, por eso, aparte de los cursos de idiomas ofrecemos talleres culturales para adentrarte y conocer más sobre la cultura de estos países.

Sabemos que no es agradable estar acinado en clase, por lo que nuestras clases se desarrollan en grupos reducidos (Max. 8 personas) en mesas amplias con espacio para todos.

Si no sabes cuál es tu nivel puedes relizar la prueba de nivel del nivel que te interese y si necesitas más información, contacta con nosotros.

Qué ofrecemos

Idiomas Asiáticos

Somos especialistas en la enseñanza de japonés, coreano y chino.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores son nativos con una amplia experiencia en la enseñanza.

Aula Virtual

Para complementar las clases, ofrecemos a nuestros alumnos un aula virtual para poder repasar donde sea.

Grupos Reducidos

En nuestros cursos, el máximo de alumnos por aula es de 8 personas.

CONVERSACIÓN

A nuestros alumnos ofrecemos clases de conversación totalmente gratuitas para practicar lo estudiado en clase.

Talleres culturales

A parte de las clases, también realizamos talleres culturales, por ejemplo talleres de origami, shodo, cremonia del té….

Nuestro Equipo

Hana Cha

Original de Busan y licenciada en filología japonesa. Es la co-fundadora de Academia Haruhana y enseña coreano y japonés.

Marina Hiroe

Profesora de japonés proveniente de Tokyo, encantadora y risueña, ama el manga y el anime.

Opiniones de nuestros alumnos

moe-573293_640
“La Academia Haruhana es una acedemia muy atenta y dedicada a sus clientes. me ayudaron en todo lo que necesitaba para las clases de japonés para mis empleados y al final del curso salieron todos muy contentos y lo más importante, aprendieron un buen nivel básico de japonés. Las clases son personalizadas, se respetan y tienen gran flexibilidad con los horarios. Gracias a la profesora Hana que ha sido encantadora. Repetiremos para el siguiente nivel en septiembre!”
moe-595954_640
“Estoy estudiando coreano con un minigrupo en esta academia y es magnífica. La profesora super atenta, el nivel ajustable a las necesidades de los alumnos, y practicamos bastante conversación aparte de ceñirnos al libro.”
moe-595956_640
Gente muy amable y atenta. Los profesores son todos muy buenos con ganas de enseñar. No me cambiaré de academia estando en la mejor, que es esta.
Thumb_up
Estuve buscando academias por Madrid que ofrecieran profesores nativos, flexibilidad y profesionalidad para seguir con mis estudios de japonés y encontré Haruhana. No puedo estar más contento. Llevo 3 meses recibiendo clases a domicilio y con la profesora, まりな先生, nos entendemos muy bien. Buscaba clases con mucha conversación, a la vez que avanzar en gramática, y se ha adaptado a la perfección. Cada semana, aunque salga cansado del trabajo, espero con ganas las clases. Academia totalmente recomendada.