¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Academia Haruhana nació en septiembre del año 2017 de la mano de Javier(Haru) y nuestra profesora Hana, con el objetivo de transmitir y enseñar sus conocimientos del idioma japonés y coreano a todos aquellos amantes de estos países y su idioma.

Desde ese momento, la academia ha ido tomando forma y creciendo con un equipo joven y comprometido con la enseñanza de su cultura e idioma de origen. Actualmente contamos con más de 150 alumnos y queremos seguir creciendo, haciendo las cosas bien y aportando a los alumnos una enseñanza de calidad, adaptándonos a tus necesidades en cada situación.

¡Te esperamos!

¿Por qué Haruhana?

¿Por qué Haruhana?

Sabemos que aprender los idiomas japonés o coreano es bastante difícil, y la gente que lo hace, lo hace porque quiere, no por obligación. De esta forma, hemos creado una metodología propia con la cual además de aprender te lo pasarás bien en clase.

Nuestro equipo pone a tu disposición un mundo de oportunidades para tu futuro con nuestros cursos de idiomas adaptado a las necesidades de cada alumno. Además, aparte de los cursos de idiomas, ofrecemos talleres culturales para adentrarte y conocer más sobre la cultura de estos países.

Ponemos a tu disposición todo nuestro tiempo y atención para que tengas la mejor experiencia posible.

Qué ofrecemos

Idiomas Asiáticos

Somos especialistas en la enseñanza de japonés, coreano y chino.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores son nativos con una amplia experiencia en la enseñanza.

Aula Virtual

Para complementar las clases, ofrecemos a nuestros alumnos un aula virtual para poder repasar donde sea.

Grupos Reducidos

En nuestros cursos, el máximo de alumnos por aula es de 8 personas.

CONVERSACIÓN

En las clases, a la par que se estudia gramática, se irá mejorando y practicando conversación para una mayor utilidad del idioma.

Talleres culturales

A parte de las clases, también realizamos talleres culturales, por ejemplo talleres de origami, shodo, cremonia del té….

Nuestro Equipo

Hana Cha

Original de Busan y licenciada en filología japonesa. Es la co-fundadora de Academia Haruhana y enseña tanto en cursos de coreano como de japonés. Es una profesional del origami.

Marina Hiroe

Profesora de japonés proveniente de Tokyo, encantadora y risueña, ama el manga y el anime. Ella es la encargada de los cursos de nivel intermedio y de preparación al Noken.

Noriko Hasegawa

Profesora de japonés amante de la música, de hecho es cantante, y le encanta la cultura e historia. Es la encargada de los cursos de iniciación al japonés y de los talleres de caligrafía.

Jihye An

Profesora de coreano originaria de Busan. Profesora divertida con quies se te hará muy facil aprender coreano. Ella es la encargada de los cursos de iniciación al coreano.

Javier López

Madrileño castizo, graduado en ADE y co-fundador de la academia Haruhana, es el responsable de la gestión de la academia. Si nos contactas, será él quien te responda o te reciba en la recepción.

Carolina

Profesora de chino proveniente de Tokyo, doctorada en lengua española, es muy amena y atenta al igual que exigente, la mejor opción si quieres aprobar el examen HSK con éxito.

Opiniones de nuestros alumnos

moe-573293_640
“La Academia Haruhana es una acedemia muy atenta y dedicada a sus clientes. me ayudaron en todo lo que necesitaba para las clases de japonés para mis empleados y al final del curso salieron todos muy contentos y lo más importante, aprendieron un buen nivel básico de japonés. Las clases son personalizadas, se respetan y tienen gran flexibilidad con los horarios. Gracias a la profesora Hana que ha sido encantadora. Repetiremos para el siguiente nivel en septiembre!”
moe-595954_640
“Estoy estudiando coreano con un minigrupo en esta academia y es magnífica. La profesora super atenta, el nivel ajustable a las necesidades de los alumnos, y practicamos bastante conversación aparte de ceñirnos al libro.”
moe-595956_640
Gente muy amable y atenta. Los profesores son todos muy buenos con ganas de enseñar. No me cambiaré de academia estando en la mejor, que es esta.
Thumb_up
Estuve buscando academias por Madrid que ofrecieran profesores nativos, flexibilidad y profesionalidad para seguir con mis estudios de japonés y encontré Haruhana. No puedo estar más contento. Llevo 3 meses recibiendo clases a domicilio y con la profesora, まりな先生, nos entendemos muy bien. Buscaba clases con mucha conversación, a la vez que avanzar en gramática, y se ha adaptado a la perfección. Cada semana, aunque salga cansado del trabajo, espero con ganas las clases. Academia totalmente recomendada.