CURSO DE VERANO 2019

Academia Haruhana abrirá sus puertas  durante el mes de julio para impartir cursos de verano de japonés en Madrid a todas las personas que estén interesadas en adentrarse y conocer más de cerca la cultura y el idioma de estos dos increibles países. Las clases son impartidas de la mano de profesores nativos de una forma agradable y amena que hará que disfrutes mientras aprendes.

CURSOS DE JAPONÉS

Los cursos de Japonés en Madrid en Academia Haruhana se adaptan a todos los niveles y edades. Las clases de japonés se imparten en grupo reducidos (max. 8 personas) y también ofrecemos clases a mini-grupo y particulares en nuestra academia y a domicilio, según disponibilidad.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Nuestros cursos de japonés pueden ser de 3h/semana en dos días alternos (L-X o M-J) o 2h los vienes o los sábados por la mañana. Contactanos para saber disponibilidad o próximas aperturas de grupos.

Las clases de japonés son impartidas con metodología propia de forma amena por profesores nativos con una amplia experiencia dando clase. Si no sabes cuál es tu nivel puedes relizar nuestra pueba de nivel y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¡Te ayudaremos!

Aquí abajo os dejamos un video explicativo de como funcionan nuestros cursos de japonés.

Horarios y precios

libros curso japonés Minna no Nihongo

 

Los libros que utilizamos en los cursos de japonés regulares son los de la colección Minna no Nihongo, creemos que son los mejores libros para adentrarse y aprender grámática y  vocabulario, nuestras clases de japonés en Madrid, a parte del libro, se complementarán con materiales de refuerzo y actividades para mejorar la asimilación de los conocimientos.

¿Examen NOKEN?

Si lo que quieres es prepararte para aprobar el examen oficial de la lengua japonesa, tenemos cursos para preparar los niveles N5, N4, N3 y N2.

Contáctanos para darte más información acerca los grupos abiertos que tenemos actualmente, horarios y precios de los cursos.

lobreos cursos de japonés examen Noken

 

 

Los libros que utilizamos en los cursos de japonés para la preparación del exámen Noken son varios, pero sobre todo, la colección Somatome. Independientemente del libro que se utilice, las clases de japonés se complementarán con materiales de refuerzo y se realizarán pruebas de las diferentes aptitudes para conseguir los mejores resultados.

 

¿NO SABES QUÉ NIVEL DE JAPONÉS TIENES?

¡No te preocupes! Haz nuestra prueba de nivel y averigualo.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda respecto a nuestros cursos, no dudes en escribirnos o enviarnos un whatsapp. Contestaremos en el menor tiempo posible.