El blog de Haruhana

Bienvenidos a este nuestro primer post del Blog de Academia Haruhana, si estás leyendo esto ya es un logro para nosotros. Este es nuestro primer blog y esperemos que te gusten los temas que trataremos aquí. Antes de comenzar a explicar sobre qué hablaremos en este blog, permíteme que te hable un poco sobre la Academia.

Este proyecto lo empezamos Hana y Yo (Javier) en Septiembre del 2017, queríamos ofrecer a todo el que esté interesado en conocer más sobre la cultura y los idiomas orientales, un lugar donde aprender con un ambiente agradable y personas con los mismos gustos y aficiones ¡Y vamos por el buen camino!

Aparte de dar clases de japonés, coreano y chino, también realizamos talleres culturales donde conocer más acerca de estas culturas. Por ejemplo, realizamos talleres de Shodo o caligrafía japones, origami, ceremonias del té…

Todo este conocimiento queremos compartirlo en este blog. Tocaremos temas relacionados con la cultura de estos países, curiosidades y tips de los idiomas, Anime, Manga, K-pop y multitud de cosas más.

Este blog no lo escribirá solamente una persona, contribuirán nuestros profesores, los alumnos y otras personas de fuera, así pues, y para que no haya confusión, pondré como autor de los posts a la propia academia. Es el primer blog que realizamos, por lo que pedimos tiempo y comprensión hasta que empiece a coger forma, así como tu colaboración si queréis que escribamos sobre algo en que tengas especialmente interés, dándonos ideas o comentando en el blog como mejorar.

Sin más que añadir, queda inaugurado el blog.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *